Una carpeta de servicios completo de asesoría externa
Una empresa tiene una gran cantidad de obligaciones tributarias, financieras y jurídicas a lo largo del año. Hay pequeños problemas que se pueden convertir en algo serio si no se tienen en cuenta y se realiza un completo estudio del mismo. En ocasiones, desde los departamentos internos de la empresa no se pueden atender estos problemas de manera efectiva y se dejan pasar, hasta que es demasiado tarde.
Los problemas del día a día pueden llegar a ser suponer un gran escollo para el desarrollo de la actividad de la empresa, si no se atajan de manera efectiva. Con la ayuda de un servicio de asesoría externa, se puede mantener toda esa actividad en marcha y evitar que los problemas que van surgiendo cada día lastren el desarrollo normal de la actividad de la empresa.
El servicio de asesoría externa ayuda a los departamentos de la empresa a funcionar mejor
Una auditoría externa puede mostrar los errores o problemas que hay en la contabilidad y en las acciones destinadas a mejorar el funcionamiento de la empresa.
Una visión externa de las cuentas puede ayudar a localizar las incorrecciones y permitir una solución eficiente a cualquier problema.
Una vez detectado el problema a través de la auditoría externa, el asesoramiento financiero permite encontrar una solución que solucione esta situación anómala y se evite que se repita en un futuro. Además del servicio de asesoramiento financiero externo, los servicios jurídicos de Praxis Services pueden ayudar a la empresa en cualquier asunto legal o jurídico al que tenga que enfrentarse la compañía.
La asesoría empresarial va más allá de los asuntos financieros y económicos. Un asesoramiento profesional en este campo permite establecer una planificación empresarial efectiva y eficiente para evitar riesgos y establecer una política de actuaciones para rentabilizar al máximo las actividades de la empresa.
El Compliance Legal es también un servicio de asesoría que resulta indispensable para las empresas. En este caso, se trata de establecer un plan de actuaciones y de prevención de actos que pudieran interferir en el normal funcionamiento de la empresa. Los actos de los empleados son importantes para mantener una buena reputación empresarial.
La responsabilidad legal o jurídica de la persona jurídica, de cualquier sociedad, puede verse comprometida por los actos de cualquier actividad ilícita o irregular que se produzca en los órganos ejecutivos de la compañía.
El Compliance Legal es un servicio de asesoramiento que evita que la persona jurídica se enfrente a responsabilidades legales a causa de las responsabilidades personales de empleados de la empresa o incluso de miembros del consejo administrativo y de gestión.
Praxis Services pone a su disposición todos estos servicios, para ayudarle en la gestión de la empresa y prevenir y solucionar cualquier situación que se produzca y pueda poner en riesgo la rentabilidad de la empresa.